11/21/2007

No te has ido y ya me haces falta...


Allí estaba altiva como un obelisco la erección que de nuevo me visitaba, tras 5 años de espera. A mis 80 y tantos años, pensaba que no la vería jamás. Salí corriendo a buscar a mi mujer y al entrar despacito a la habitación oscura para sorprenderla, oí sus gemidos suaves y profundos, igual que cada vez que hacíamos el amor. En la penumbra, un joven alto se balanceaba vigorosamente sobre ella mientras besaba sus pechos, mordía su boca y recorría su piel con las manos. Sin nada que decir, hundí mi cabeza entre mis manos en una esquina del cuarto y tras media hora de sufrir en vivo decidí hacerles saber que estaba allí, presenciando cómo me robaron mis 3 minutos de erección, mis 180 segundos de fama geriátrica coñazo!!!
Prendí la luz y pude ver estupefacto a mi mujer en la cama...conmigo, pero 50 años atrás. Acababa de tener un encuentro con mi memoria.

Sobre el gavetero, estaba un recordatorio algo amarillento con la noticia de su muerte, pues había fallecido hacía 5 años...y sobre la cama, donde acababa de verla hacía 1 minuto conmigo, solo estaban las sábanas blancas donde de nuevo lloré amargamente su partida.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Laura Yosiam said...

Desarróllalo, ¡está buenísimo el conceptual!

22 noviembre, 2007 09:10  
Blogger Pedro Genaro said...

No, manita...es un cuento corto y solo llega hasta ahí. Danke!

23 noviembre, 2007 00:49  
Blogger Franziska said...

¡Qué triste! Que se pueda llegar a perder el sentido de la realidad de esa manera. Sin embargo, el relato no deja de tener su emotividad y su tremenda amargura.

04 enero, 2008 08:05  
Blogger Ev said...

Hola Pedro

Aqui mirando tus Blogs. Tus fotos estan muy buenas, se ve que tienes buen ojo además de buen equipo. Tus escritos también están buenos, y por eso decidí escribirte en este del cual me gustó su giro final.
Si es real, lo siento, espero tu corazón ya este mejor
Gracias por visitarme y comentar, yo volveré también por aquí.Vuelve también cuando quieras, yo no soy tan profesional como tu en foto (bueno eso se nota) pero tengo mucho entusiasmo con la fotografía, así que gracias por apoyar mi Blog y comentar.
Gracias

31 marzo, 2008 17:58  
Blogger Josseiris Cuevas said...

Me encanta!..

30 julio, 2008 23:41  
Anonymous Anónimo said...

Un hermoso cuento, unas letras que me mueven y me llevan a sentir el sinsabor ajeno. No entiendo porque este blog está sin entradas nuevas. Es muy bonito y se nota tu talento en ese genero literario.

Un abrazote!

04 octubre, 2008 14:31  

Publicar un comentario

<< Home