10/06/2007

La Venia

Es con gran placer que les presento a mis hermanos diletantes a dos doctores a quienes tengo en altísima estima: Dr. Julio Cruz (Jules), consagrado dermatólogo y patólogo, quien reside actualmente en la ciudad de Cleveland, Ohio, Estados Unidos; y al Dr. José De Jesús, excelente otorrinolaringólogo, quien tiene su consultorio en el Centro de Ginecología y Obstetricia, aquí en Santo Domingo. Ambos gozan de mi alta estima personal.

Del Dr. Julio Cruz (perdóname Julio que no me había percatado antes de que te habías suscrito al blog) tengo para decir que posee una clínica dermatológica que maneja junto a su esposa Somary, gusta de leer, investigar, correr maratónicamente y disfruta la playa. Tiene un hablar pausado y sincero. Es el amigo de niñez de mi querido esposo Máximo que más que amigo es hermano, hermandad forjada por haber sido vecino y compañero de curso en todos los años de colegio. Tiene una hermosa familia compuesta por su esposa y sus dos hijos, Alex y Delis Marie. Viene con frecuencia a Dominicana a pasar tiempo con su padre -don Julio- y su hermana, y su visita siempre nos causa mucha alegría a Máximo y a mí por igual. Es excelente padre, familiar y amigo.

Del Dr. José De Jesús sé que ama a Dios, que su profesión le ocupa mucho de su tiempo, que la ejerce con pasión pero con una gran objetividad, experticio y empeño; goza de un gran y sincero respeto entre sus colegas; trata a sus pacientes con muchísima delicadeza y cada vez que le he necesitado, le he encontrado. Llegué a su consultorio por azar, pero luego de ello, me lo han referido otros doctores -incluso de su misma rama-, como un doctor excelente y lo he comprobado. Ha operado a Máximo José y a Máximo, en ambas circunstancias, he confiado sin pestañear en el don que ha recibido de Dios y en su alta profesionalidad. Le dicen Chuchú.

Una venia a ustedes, señores respetables, de tanta honorabilidad, poseedores de un grandísimo don de gente y humanidad ¡Bienvenidos! Que en este lugar puedan encontrarse a gusto y compartir con nosotros todas sus inquietudes. Ya les avisaremos de nuestras reuniones.

1 Comments:

Blogger YEL said...

Gracias Laura Yosiam por la presentación y me sumo a la bienvenida a los distinguidos doctores. Siéntanse en este espacio como en su casa.

Abrazos.

P.D. ¡Por fin resucitó Laura Yosiam! Que no se vuelva ahora a hibernar por un largo rato :-)

07 octubre, 2007 15:39  

Publicar un comentario

<< Home