7/17/2006

Para Pedro Gonzalo

Una pregunta...por casa de mami acabo de ver un ave o batracio volador, extrañísimo. No sabría definirlo exactamente puesto que pasó muy rápido por encima de mi vehículo entre volando y saltando. Te explico, no le ví alas y me pareció verlo empujarse en el aire con sus patas traseras, como un batracio. Es de color verde y una cola bastante larga respecto al resto de su cuerpo de color amarilla. Estamos consternados puesto que nunca habíamos visto semejante animal. ¿Sabes lo que es?

2 Comments:

Blogger Pedro Genaro said...

Hermana, recuerda que soy Pedro Genaro, pero es un honor que me hayas confundido, pues Papi era una persona sencillamente excepcional y sin embargo no le hablo a mis hijos lo suficiente sobre él...shame on me. Pero es un propósito que me hago desde hoy.

Sobre el animal fantástico que me describes...la verdad es que no tengo la más mínima idea de qué me hablas, jejeje...

Solo la mayoría de las aves y varios insectos tienen la capacidad de volar, los batracios todavía lo tienen prohibido, aunque hay una rana planeadora, pero es muy improbable que sea lo que me describes, sobre todo porque no tiene cola. Nos quedamos pues en las aves...hmmm verde y cola amarilla, nada que yo haya visto...salvo...recuerdas el Guacamayo que viste cerca de tu casa? Eso es lo uniquito que se me parece, pues aparte de que vuelan, y tienen colores Azul, Amarillo y Verde...tienen un tipo de vuelo que parece que saltaran en el aire. Recuerdo haber visto uno en el Jardín Botánico. Si encuentro una foto la coloco en este blog, ok?

14 septiembre, 2006 15:09  
Blogger Laura Yosiam said...

PEDRO GENARO: Sorry por lo del nombre. Ciertamente don Pedro era excepcionalmente sencillo y maravilloso. mmm...me has traido a la mente otras cosas. Luego hablamos, manito.

14 septiembre, 2006 22:03  

Publicar un comentario

<< Home