5/16/2006

Pegando imágenes llegué a ésto: Mi primer collage

Está claro que no puedo ver papel. Para el que no lo sepa, por favor infórmese: No puedo verlo si no puedo tocarlo, olerlo, poseerlo...El papel me enternece, me vuelve adicta, me transforma, me da seguidilla...Me encanta el olor del papel, la textura, el color. El medio impreso es mi favorito. Y así, siendo quien soy, una enfermita de papel, me topé con Ana Ventura, una chica portuguesa que hace estas muñequitas precisamente con papel: http://www.flickr.com/photos/anaventura/sets/408617/

He visto muchos collages y nada me gustó antes de la manera en que las muñequitas de Ana Ventura me gustan. Pues esta chica a quien ni siquiera conozco, me ha inspirado a pensar en las Damas Reales, esas que se paseaban calle arriba calle abajo por el adoquinado primado del Nuevo Mundo. Y aquí están las que voy haciendo:

http://www.flickr.com/photos/41528081@N00/

Saludos,

Laura

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

26 mayo, 2006 21:52  
Blogger Pedro Genaro said...

Wow Yosiam!!! Te botaaaaaaaste!!! No había reparado en este post tuyo. Qué bellezas...tenemos que hablar. Vamos a hacer intercambios...collages por fotos o acuarelas... ;-)

06 junio, 2006 18:45  

Publicar un comentario

<< Home